Cambios y devoluciones
Si usted devuelve los productos de acuerdo con esta garantía de devolución voluntaria, le devolveremos el precio del producto abonado por usted, pero no los costes de envío de su compra inicial. Usted tendrá que correr con el riesgo de transporte y los costes de devolución.
Xavier Matamoros utilizará los medios de pago que usted hubiera empleado para la transacción inicial, a menos que expresamente se acuerde otro medio.
INSTRUCCIONES PARA DEVOLUCIONES
Si desea devolver uno o más artículos comprados en la página web de Xavier Matamoros:
Escribanos a atencionalclientexm@gmail.com indicándonos los productos que está devolviendo, así como el motivo de la devolución y la fecha. Además, indique si prefiere un reembolso o un cambio de producto.
PRODUCTOS DAÑADOS, EN MAL ESTADO O INCORRECTOS
Si los productos recibidos presentan cualquier tipo de daño o defecto, o no son los que pidió originalmente, estaremos encantados de cambiárselos o reembolsárselos.
Avísenos inmediatamente llamando a nuestro equipo de atención al cliente al número 871 05 17 36. L-V 7:00 - 15:00.
Para una pronta resolución, facilítenos el número de pedido y guarde la caja, los materiales de empaque y los artículos dañados para su inspección por el transportista.
Notas:
Las solicitudes de devolución y cambio se tramitarán a la mayor brevedad posible y el artículo o artículos objeto de cambio se enviarán mediante envío estándar.
El plazo de tramitación de las devoluciones y la entrega de un cambio oscila, es de 15 días laborables desde que recibamos su devolución. Días laborables: De lunes a viernes, excepto festivos.
Recibirá un correo electrónico de confirmación sobre la recepción y tramitación de su devolución o cambio.
Solo se podrán reembolsar o cambiar los productos comprados en Xavier Matamoros:. Para más información sobre devoluciones o cambios, llámenos al número 871 05 17 36.
Our team
-
Ala Olivia
CEO
-
George Leo
Project Manager
-
Amelia Jacky
Production Controller
-
Daniel Arthur
Store Manager