Envíos y plazos de entrega
Tipos de envío
Xavier Matamoros envía sus pedidos (a Península y Baleares) a través del servicio de mensajería de Correos Express con la modalidad que el cliente elija al finalizar su compra. Las tarifas de envío dependen de la modalidad del mismo y son las siguientes:
Envío Estándar 48/72h ( 5,50€ a Península y Baleares.).
Con este envío una vez salido el paquete de nuestra tienda el cliente lo recibirá en las siguientes 48/72h hábiles.
Envío urgente 12h: (12€ Península y Baleares).
Con este envío el cliente recibirá el paquete una vez salido de nuestra tienda antes de las 13:30h del día siguiente.
Si por cualquier motivo Xavier Matamoros no pudiera cumplir el plazo de preparación o entrega de un envío 24h o 12h, ya sea por causas propias de la empresa o externas, siempre se avisará al cliente y se ofrecerá la cancelación del pedido y devolución del importe en caso de que sea imperativo para el cliente tener el pedido en un plazo de tiempo concreto.
Todos los plazos son considerados en días hábiles, ya que no se efectúan entregas en Sábados, Domingos ni Festivos, sean nacionales o locales en las localidades de envío o entrega.
Recomendamos siempre al cliente, en caso de tener un plazo de entrega apurado y necesitar el pedido en un plazo concreto, contactar antes con Xavier Matamoros ya sea vía email: atencionalclientexm@gmail.com, formulario de contacto o por teléfono: 871 05 17 36, para confirmar que será posible recibir el pedido en el plazo establecido.
Los envíos se procesan (Empaquetado, preparación) entre el mismo día del pedido y las 48h siguientes hábiles. En caso de ser productos personalizados este proceso puede ser de 48/72h. Posteriormente se procede al envío del pedido. Una vez enviado, el usuario recibirá un email confirmando el envío y adjuntando el nº de seguimiento.
Por norma general, todos los pedidos realizados de Lunes a Viernes con pago mediante tarjeta de crédito o Paypal se enviarán siempre en los dos días siguientes al pedido, pero en casos extraordinarios puede retrasarse de tres a cuatro días, según el volumen de pedidos. Estos casos, pueden ser: épocas de alta carga de trabajo (Navidades y otras campañas), promociones especiales y otros momentos concretos debidos a causas ajenas a Xavier Matamoros (faltas de stock momentáneas, retrasos en entregas, etc).
IMPORTANTE
El mensajero realizará un primer intento de entrega en las primera 48 horas hábiles tras el envío del pedido. Si el cliente no se encuentra en su domicilio, se realizará un segundo intento de entrega en las siguientes 24 a 48 horas hábiles. Si tampoco se encuentra en su domicilio, se contactará al usuario bien por parte de CORREOS EXPRESS directamente o por parte de Xavier Matamoros. Por esto es muy importante que indiquéis una dirección en la que por norma general siempre haya alguien para poder recibir el paquete o bien nos indiquéis un tramo horario preferente para recibir el pedido.
Si como consecuencia de una dirección incorrecta, ausencia reiterada o rechazo de la entrega llegara algún paquete devuelto, Xavier Matamoros contactaría contigo para hacerte saber este hecho. La reexpedición de dicho paquete se realizaría abonando los correspondientes gastos de envío. Por eso es muy importante que indiques una dirección de entrega donde alguien pueda recibir tu paquete o nos indiques un horario en el que seguro haya alguien para recibirlo.
Our team
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Ala Olivia
CEO
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George Leo
Project Manager
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Amelia Jacky
Production Controller
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Daniel Arthur
Store Manager